Cospedal y el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid.

No queremos enlazar la noticia de los media para no dar propaganda y difusión a una manera de enfocar ésta y otras noticias con la que para nada estamos de acuerdo. Pero para resumir: María Dolores de Cospedal ha sido nombrada vocal del Centro de Asuntos Taurinos de Madrid.
En su etapa como presidenta de Castilla La Mancha intentó impulsar la tauromaquia con distintas medidas, entre ellas declararla Bien de Interés Cultural. Por eso no nos sorprende que ahora cuenten con ella en Madrid para incluirla en un organismo que básicamente funciona como un lobby de presión y que además organiza y promociona las corridas y gestiona la plaza de las Ventas. De sus decisiones (y de las de sus colegas) dependerá la suerte de cientos de animales.
Por cierto, para las que lo primero que destacaron de ésta noticia fuese el dinero que iba a ganar y volviesen a centrar el debate en si les afectaría o no a su bolsillo, lo hace gratis.
Creemos que lo que tenemos que analizar es la existencia de este tipo de organismos, como funcionan y la descarada demostración de como el sistema protege y protegerá la tauromaquia y la explotación animal.

Comments are closed.